viernes, 16 de octubre de 2009

MUSEO DE CERA

Después de vivir la inmensa sensación de caminar por el flamante paseo de la ciudad de Bayamo, capital de la provincia Granma. Me llama la atención una instalación que lleva como nombre “MUSEO DE CERA”. Inaugurado el 14 de julio de 2004 y único de su tipo en Cuba, muestra en su mayoría esculturas a tamaño normal de grandes glorias de la música cubana como Benny Moré, Compay Segundo, Sindo Garay, Carlos Puebla, Polo Montañés y el gran Ignacio Villa, “Bola de Nieve”. Además forman parte de la muestra personajes históricos como Paco Pila y Rita la Caimana quien fuera inspiración de los compadres para una canción. También se encuentra el italiano Fabio Di Celmo, muerto debido a un atentado en un hotel de La Habana. Ya para completar la exposición de dicho museo la conforman el tocororo como ave nacional, la cartacuba, la lechuza, flamencos y gavilanes.

Espero que algún día tengan la dicha de vivir esta experiencia. Ahora les invito a visitar el “MUSEO DE CERA” desde mi vista de fotoreportero y descubran el arte de la familia Barrios…


























2 comentarios:

Quiero juegos dijo...

Te interesa intercambiar links con mis blogs:
http://todoparabajargratis.blogspot.com/
http://peliculasdelcineya.blogspot.com/

Enviame un mail: dattabase@gmail.com

Saludos

Zero1337 dijo...

Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Territorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

saludos!